Llegó a su fin la gran “Copa Credinka 2017”


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Nov 2017


Tras varias fechas de reñidos encuentros llegó a su final el V Campeonato Interbancario denominado “Copa Credinka 2017”, donde varios equipos disputaron el título máximo en las disciplinas de futsal damas y futsal varones.

En cada partido que se jugó se pudo ver la entrega y pundonor de los jugadores, y las bellas damas que defendieron sus colores, además que se pudo observar a las bulliciosas barras que alentaban constantemente a sus equipos para que obtengan los resultados favorables ante sus rivales.

En la categoría de futsal damas, el primer lugar fue para los imparables representantes de Caja Arequipa, en el segundo puesto para Mi banco, y el tercer lugar para Tikary. Asimismo, se reconoció a la mejor goleadora, que fue para Ruth Mollo, integrante de Caja Arequipa, y la mejor arquera, del Banco de la Nación.

En futsal varones se alzó con el primer lugar el equipo del Banco de la Nación, en segundo puesto Credicoop Arequipa, y tercer lugar Mi Banco. El mejor jugador fue de Mibanco, y el mejor arquero, de la Caja Cusco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!