Puneñas se preparan para el Campeonato Nacional de Vóley



Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 21 Nov 2017


El seleccionado de vóley juvenil de la ciudad de Puno, que se coronó campeón en el XXV Campeonato Nacional Juvenil 2017, que se desarrolló en Calca (Cusco), y que ahora representará a la región Inka en el Campeonato Nacional de Tingo María, continúa con su preparación para enfrentar a sus próximos rivales.

La preparación de las destacadas deportistas está al mando del profesor Angel Anibal Mamani, que junto al seleccionado juvenil puneño participarán en el torneo del 25 al 30 de noviembre, en las instalaciones del Coliseo Padre Abad del distrito de Rupa Rupa (Huánuco).

Las voleibolistas puneñas tendrán disputados encuentros ante los representantes procedentes de las ciudades de Chiclayo, Pueblo Libre, Pucallpa, Arequipa, Iquitos, Comas, Surco, Tingo Maria, y la ciudad de Puno.

Por último, es preciso decir que las voleibolistas y el equipo técnico, requieren de apoyo económico para que puedan solventar los gastos de la estadía de los pasajes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!