Universitario Junior lidera el torneo de Segunda División


Votación: 160 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 21 Nov 2017

Universitario Junior lidera el torneo de Segunda División
Universitario Junior lidera el torneo de Segunda División

El torneo de Segunda División que se juega en la ciudad altiplánica, en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, tiene al club deportivo Universitario Junior, con 16 unidades, como el momentáneo líder de este campeonato de ascenso.

En la segunda casilla se ubica el club deportivo Carlos Varea, con 13 unidades; este cuadro se roba el protagonismo de este certamen, ya que es el equipo favorito para lograr su ascenso, además de mostrar solidez en cada duelo.

En el tercer puesto está el club Los Gatos, también con 13 unidades, y en la cuarta casilla Atlético Puno, con 11 unidades. Estos son los cuatro equipos que tienen más oportunidades de ascender a Primera División. En tanto, Unión Carolina Estudiantes, con 10 puntos, se ubica en el quinto lugar, seguido de Alfonso Ugarte 1976 (09), Juvenil Real Carolino (05), Union Carolino Junior (03), y Los Gatos Junior (00).

Por último, cabe indicar que este importante torneo que es organizada por la Liga Distrital de Fútbol de Puno, está a dos fechas de su culminación. Este sábado se jugará la octava fecha en el Torres Belón, y el domingo 26 la novena jornada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!