Olimpiadas Municipales comenzaron con todo


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Nov 2017


Con total predisposición y vestidos deportivamente, los servidores públicos de las 13 municipalidades provinciales de la región Puno, dieron inicio a los XVIII Juegos Olímpicos Inter Municipales, con la presencia de sus respectivas autoridades.

“Aperturamos nuestros Juegos Municipales, dando la bienvenida a cada uno de ustedes, que sabemos que se pondrán la camiseta en cada uno de los duelos, deseándoles éxitos en este torneo municipal”, dijo Juan Carlos Aquino Condori, alcalde de Chucuito-Juli.

La inauguración de los Juegos Olímpicos Inter Municipalidades se dio en el escenario deportivo ubicado en Moyopampa, a partir de las 10:00 horas, en el distrito de Juli (Chucuito), que este año es anfitrión de la actividad.

Este torneo está programado para desarrollarse por tres días: 22, 23, y 24, que se hará la clausura del campeonato, que tiene como fin generar espacios de sano esparcimiento, integración y recreación de los funcionarios y empleados municipales.

Los funcionarios participarán en las categorías: Libre, máster, súper máster, alcaldes y regidores, y buscarán coronarse con el título máximo del certamen en las disciplinas deportivas de atletismo, maratón, tenis de básquet, fútbol, voleibol, futsal, ajedrez, tiro al sapo, billar, y danza.

Cabe indicar que el año pasado el evento tuvo como sede la ciudad de Juliaca (San Román), donde también los participantes demostraron unidad deportiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!