Puneños serán evaluados para integrar la Sub 18



Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Dec 2017


¡Convocados! Futbolistas puneños de la categoría 1999 - 2000 (Sub 18) que jugaron en el campeonato de la Copa Perú 2017, fueron convocados por el Departamento de Visorías de la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la FPF, de acuerdo al documento emitido por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado.

Se trata de los deportistas Johan Rick Caira Díaz, Alex Wilson Centeno Mamani, ambos del club deportivo Alfonso Ugarte de Puno, y de Cristian Condori Saca e Iván Jesús Quispe León, del Credicoop San Román, quienes en la Etapa Nacional de la Copa Perú jugaron por el FC Sien Carabaya de Macusani.

Los cuatro convocados deberán presentarse este 04 de diciembre en las instalaciones del complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a las 10:00 horas, para participar de la segunda visoría Sub 18, y tendrán que mostrar su más alto nivel futbolístico.

Según se sabe, la segunda visoría tendrá tres días de trabajo: del 04 al 06 de diciembre, y en ella participarán 55 jugadores (Sub 18) de los distintos clubes deportivos del país.

La destacada participación que tuvieron los menores durante el certamen de la Copa Perú en nuestra región, hizo que la FPF, que están en busca de nuevos talentos del balompié, tomen interés en estos 4 puneños, que sin duda son un gran referente de nuestro fútbol local.

Cabe indicar que este programa busca, mediante una serie de evaluaciones y desarrollo de tablas valorativas, que el joven futbolista cumpla con diversas características que se encuentran dentro del perfil que se requiere, para así conformar selecciones que compiten en el más alto rendimiento.

24 futbolistas son los que han destacado en la primera visoría; y 31 de los equipos eliminados en la etapa previa a la final nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!