“Copa Amistad” se jugará en Putina Punco



Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Dec 2017


Con la participación de equipos representantes de los distritos de San Pedro de Putina Punco, Yanahuaya, San Juan del Oro, Sandia, Alto Inambari, Sina, y equipos invitados, se viene desarrollando la “Copa Amistad” 2017 Interdistritos, de la provincia de Sandia.

La actividad deportiva tiene como finalidad fomentar y apoyar el desarrollo del talento deportivo de la provincia de Sandia, a través de esta disciplina (vóley) creando un ambiente de recreación y confraternización, impulsando a los deportistas de la nueva generación.

El campeonato de vóley, es preciso indicar, en principio se jugaba en el distrito de Yanahuaya, donde cada encuentro es una emoción nueva, pues las escuadras buscan alzar la ansiada “Copa Amistad” 2017. Este domingo se jugará en el distrito de Putina Punco.

La jornada se jugará a partir de las 10:00 horas, y tendrá como escenario el Complejo Deportivo Recreacional del mismo distrito, que además es conocido por tener el mejor café del mundo. La actividad deportiva es en marco de las celebraciones por el “Día del Cooperativismo Peruano”, que es este próximo 14 de diciembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!