Presidente del IPD: "El estadio Melgar seguirá siendo la sede de Melgar"


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Dec 2017


AREQUIPA. Para tranquilidad de los hinchas de Melgar, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández, garantizó que el equipo dominó podrá seguir jugando en el estadio Melgar en 2018.

"Lo que me han informado es que el estadio Melgar seguirá siendo la sede de Melgar. No hay ningún problema, es un tema que lo maneja el IPD-Arequipa por encargo nuestro", precisó el atleta en retiro durante su visita a Arequipa.

EN "STAND BYE"

El titular del IPD confirmó que la reconstrucción del coloso del barrio de IV Centenario, que quería ejecutar el Gobierno Regional de Arequipa quedará postergada.

Fernández explicó que el motivo se debe a que es muy complicado que el estado apruebe una cifra que podría estar fuera del alcance del presupuesto nacional de 2018.

"Valoro, respaldo la visión y ambición del Gobierno Regional, pero quizá en cifras es una inversión bastante cuantiosa que quizá en este momento no se podrá conseguir", argumentó.

"Por eso estamos ingresando a una segunda opción de darle viabilidad a algo que no sea tan representativo en millones. Por eso obtamos por hacer remodelaciones básicas (la iluminación, por ejemplo)", finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!