Demolición del estadio Melgar quedó en veremos


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Dec 2017


AREQUIPA. Definitivamente el estadio Melgar no será demolido, al menos durante el primer semestre de 2018. Así lo dio a conocer la Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio, quien, sin embargo, aseguró que la elaboración del proyecto continúa en marcha.
“Hay varias limitaciones, una de ellas es que Melgar tiene que jugar en ese escenario sus partidos. Por otra parte, hay una conversación pendiente con el IPD (Instituto Peruano del Deporte) y Melgar para definir si nuestra participación será parcial o integral”, explicó.
“La obra que pretendemos podría tomar de dos a tres años, durante ese tiempo tendríamos que cerrar el estadio. Ese es un tema que tienen que definir el IPD y Melgar. Esperamos que en el transcurso del presente mes podamos tener algo más claro”, indicó.
DATO: La Gobernadora precisó que el presupuesto para la remodelación total del coloso del barrio de IV Centenario sería aproximadamente de 200 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!