“Puchito” Flores: “Algo se dijo para continuar, pero…”


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Dec 2017


AREQUIPA. El técnico Luis Flores confirmó que llegó a un acuerdo verbal para continuar al frente de Deportivo Binacional que el pasado domingo logró el ascenso al Descentralizado 2018 tras coronarse campeón de la Copa Perú 2017.
“Poco o nada se habló del tema. Algo se dijo para continuar, pero hasta que no sea oficial no podemos asegurar nada”, declaró a Los Deportivos. “Puchito” valoró el ascenso del “Poderoso del Sur” porque brindará mayores oportunidades a los futbolistas arequipeños.
“Creo que es una muy buena oportunidad que deben aprovechar los jóvenes de Arequipa para llegar al fútbol profesional. No olvidemos que el próximo año todos los clubes tienen que contar con las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17; además de las reservas”, dijo.
Confesó que vivió “una tarde inolvidable” que se materializó gracias al apoyo de su familia. “El premio es para ellos que siempre están apoyándonos y para todas las personas del equipo que trabajaron para lograr el objetivo”, finalizó.
DATO 1: Es el segundo título en la Copa Perú que logró “Puchito”. El primero fue en 2013 cuando dirigió al desaparecido San Simón de Moquegua.
DATO 2: El exjugador de Melgar cristalizó el proyecto Binacional que inició en 2016. Tras su alejamiento, el cuadro de Paucarpata tuvo como técnicos a Mario Flores (llegó hasta la Finalísima de 2016), Erick Torres (dirigió la etapa Departamental y parte de la Nacional 2017) y Fredy García (estuvo algunos partidos de la Nacional 2017).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!