Hoy finaliza la Copa “Radio Taxi ok” 2017


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Dec 2017


PUNO. En el escenario del complejo deportivo “Romep” del barrio Laykakota de la ciudad de Puno, hoy se realizará, después de los encuentros programados, la gran clausura del décimo campeonato de taxis y radiotaxis denominado “Copa Radio Taxi Ok” 2017.

Según el presidente de la comisión organizadora, Leonardo Ramos, son ocho equipos los que jugarán la última fecha de este certamen, cuatro de la categoría libre (Taxitel FC, San Miguel, Real Milenio, Engreídos del 07), y cuatro de la categoría máster (Real Milenio, Turismo Cat, Jueves de Patas, y Taxitel FC).

Real Milenio, Taxitel, San Miguel, y Engreídos del 07, son los equipos que jugarán por el título del campeonato, y el que salga campeón será el organizador del XI campeonato de Taxis y Radiotaxis 2018. El partido de fondo se jugará a las 13:00 horas.

Cabe indicar que en este certamen han venido participando 16 equipos, y que, con respecto a la premiación, esta será económica a los primeros lugares, a los que también se les reconocerá con medallas y trofeos, y nominaciones a los mejores deportistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!