Periodistas deportivos elegirán a su nuevo directorio


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Dec 2017


SAN ROMÁN. Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas de este sábado 16 de diciembre, los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú - Filial Juliaca, se aproximarán al local de esta institución con el objetivo de participar de las elecciones para nominar al nuevo directorio para la gestión 2018 - 2020.

Para este acto político se inscribieron dos listas: “Unidad y Dignidad del Periodista Deportivo”, integrada por Pedro Mamani Zela, que va como presidente, Luis Arenas Paredes (fiscal), Hugo Cano Montoya (secretario), Marcelo Quispe Calsin (director de economía), y Román Luque (director de organización).

Mientras que la lista “Por la Dignidad del Círculo” tiente por integrantes a Victor Condori Mamani (presidente), Willy Caballero Oroz (fiscal), Oscar Cotacallapa (director de economía), Godofredo Apaza (secretario) y Juan Humpiri Apaza (director de organización).

El actual presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú - Filial Juliaca, David Sucacahua Yucra, instó a todos los asociados a participar de estos comicios electorales, pues de lo contrario tendrán que pagar una multa económica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!