Alfonso Torres y Sport Rosario ascienden en el fútbol acoreño


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Dec 2017

PUNO. Después de varias fechas de jugarse interesantes encuentros en el Torneo de Segunda División del distrito de Ácora (Puno), ya se tiene a los dos equipos ascensoristas a Primera División, los cuales disputarán el campeonato de la Copa Perú 2018.

Se trata del club deportivo Alfonso Torres Luna, que representa al mismo distrito, logrando su objetivo al sumar 15 unidades en la tabla de ubicaciones, además de terminar como el equipo invicto del campeonato, alzándose con el título máximo del torneo.

El segundo plantel que logró su objetivo es el club deportivo Sport Rosario de Totorani, que con 12 puntos se quedó con el subcampeonato. Sport Rosario, solo tiene un partido perdido.

En la clausura del certamen, el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Ácora, Juan Quenta Huarcaya, felicitó a los clubes y les deseó lo mejor para que afronten los campeonatos que se avecinan. Cabe destacar la participación de los equipos Real Lacustre, Colegio Aymara, Juventud Mylan y Social Cultural, en las Segundas de Ácora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!