Deportistas se lucieron en torneo de Minibásket


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Dec 2017


SAN ROMÁN. Teniendo como escenario el Coliseo Cerrado de Juliaca (San Román), que se ubica en el jirón Calixto Aréstegui de esta ciudad, se aperturó el campeonato de “Minibásket” 2917, el cual congregó a equipos de las categorías U10 y U12, tanto de damas como de varones, los cuales se lucieron en el inicio del certamen.

Con respecto a U12 - Damas, participaron los equipos: Flash Internacional y Encinas; en la U12 - Varones estuvieron presentes Profetas, Encinas, Flash Internacional y San Román. En la Categoría U10 (Damas), solo se tuvo dos equipos: Pandas “B” y Profetas “B”.

Mientras que en la categoría de U10 varones, se enfrentaron los Profetas y San Román. Asimismo, cabe indicar que este campeonato de Minibásket 2017 llegará a su fin este mismo fin de semana, en el mismo lugar.

Esta actividad deportiva tiene por finalidad promover el deporte en la niñez y los adolescentes. El certamen es organizado por la Liga Deportiva Distrital Masculina y Femenina de Basketball de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!