Pugilistas de Puno se lucieron en torneo de box



Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Dec 2017

Referencial
Referencial

PUNO. Con el objetivo de impulsar y promover el deporte de combate entre los jóvenes, este fin de semana se desarrolló el Campeonato de Box 2017, en el que participaron luchadores de las distintas zonas de la ciudad altiplánica.

Esta atractiva competencia tuvo varias categorías, en la que los deportistas se batieron a duelo con la finalidad de coronarse como los ganadores. En la categoría de 61 Kg, Juan José fue el vencedor; en la categoría de los 66 Kg, Luis Mejía se alzó con el título de campeón.

Mientras que la serie de los 62 Kilogramos, hubo un empate entre los pugilistas Edwin Bustinza y Edwin Barrientos. En la serie de 75 kg, Jhon Escobar se consagró como el vencedor indiscutible. Por último, en los 80 kilos, Willy Quiñones se consagró como el campeón.

Cabe inicar que esta actividad deportiva fue organizado por Liga Distrital de Box - Puno, y tuvo como escenario la “Bombonerita” del estadio Enrique Torres Belón de Puno, donde el público mostró gran entusiasmo durante las interesante peleas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!