IPD entregó incentivo económico a medallistas



Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Dec 2017


LIMA. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó un millón 566 mil soles como incentivo a los deportistas que lograron medallas en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, en una concurrida ceremonia que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.
Entre los premiados estuvieron los atletas que alcanzaron cinco medallas de oro. La escala de premios por medallas entregadas a los deportistas fueron las siguientes: oro (14 mil soles), plata (7 mil soles) y bronce (4 mil soles).
“Los felicito y los invito a que sigan entrenando. Este es el inicio del ciclo olímpico, vienen los Sudamericanos (2018), los Panamericanos (2019), gran oportunidad para nuestro país y luego los Juegos Olímpicos (Tokio 2020)”, dijo el Carlos Zegarra, director de Recreación del IPD.
“Este es un primer paso, es un reconocimiento por lo realizado en los Bolivarianos, pero estoy seguro que en los Juegos Sudamericanos será mucho mejor y en los Panamericanos más”, sostuvo por su parte Oscar Fernández, presidente del IPD.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!