Binacional de Arequipa llega con la Copa Perú a Puno


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Dec 2017


SAN ROMÁN. El Binacional de Arequipa, campeón de la Copa Perú 2017, que tiene como presidente al puneño Juan Carlos Aquino, arribará hoy a la región Puno con la “Copa Perú”, cumpliendo su itinerario de festejos por tan importante logro.

Según se sabe, el cuadro celeste estará llegando al Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca (San Roman), a las 08:00 horas, de ahí se desplazarán a la plaza de armas. Tras ello, tienen programado estar a las 09:30 horas a la plaza de armas de Puno.

Después de cumplir con sus actividades protocolares, con la presencia de los futbolistas y dirigentes del club, y posiblemente de algunas autoridades locales de Puno, se desplazarán a la plaza central del distrito de Ilave (El Collao), y después al distrito de Juli, donde participarán de una misa programada para el medio día.

Finalmente, a las 14:00 horas tienen previsto llegar a la ciudad fronteriza de Desaguadero, donde se hará la celebración central, puesto que este equipo se inició en este lugar, con el nombre del Municipal de Desaguadero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!