FBC Melgar sufrió con la partida del DT Reynoso



Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Dec 2017


AREQUIPA. El volante Alexis Arias señaló que si bien FBC Melgar no consiguió el título nacional, fue un buen año para él, porque le permitió jugar en varias posiciones y siempre respondió. El jugador de los rojinegros precisó que hoy en día ven al equipo arequipeño de otra manera.

"Jugué en varias posiciones y eso hizo que aprendiera muchas cosas, así que hoy en día donde me pongan, voy a responder. Considero que ha sido un año bastante bueno para mí, más allá que no pudimos ganar el campeonato por diversos factores", dijo Alexis Arias.

Luego, el volante de los rojinegros comentó que "el cambio de técnico no nos costó mucho porque tienen el mismo estilo de juego. Quizá en el aspecto emocional nos afectó la partida de Juan Reynoso, pero alegres por él y su futuro".

"Llevamos cuatro años peleando el título. Es el trabajo que se inició con el profesor Reynoso en el 2014, que apostó mucho por las reservas y venimos siendo protagonistas últimamente. Todos nos ven de otra manera, pues cuando juegan contra nosotros lo hacen como una final, ahora nos tienen más respeto", agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!