Alistan “Tercera Competencia Infantil de Ciclismo”


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Dec 2017


COLLAO. Los ciclistas de la región, cuyas actividades toman cada vez más fuerza en esta parte de la región, participarán este 01 de enero del 2018, en el distrito de Ilave (El Collao), de la “Tercera Competencia de Ciclismo Infantil”.

Este evento busca congregar a varios niños de la región desde los 4 a 12 años de edad, para que puedan desarrollar sus habilidades en esta disciplina deportiva, ofreciéndoles un espacio adecuado, además de un momento para que disfruten en familia.

A bordo de sus bicicletas, los infantiles podrán participar en las categorías de 4 años, 6 años, 8 años, 10 años, y 12 años. Todos ellos se concentrarán en la Plaza de Armas de la ciudad en mención, a partir de las 09:00 horas.

Los requisitos para que sean partícipes de esta actividad deportiva son los siguientes: Presentar el DNI, portar el casco de seguridad, guantes y la bicicleta en buenas condiciones y con los frenos operativos. Eso será suficiente para que los participantes inicien la competencia en sus “caballitos de acero”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!