En enero iniciará la Copa Federación de menores



Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Dec 2017

PUNO. El campeonato de menores de la “Copa Federación”, en su Etapa Departamental de las categorías Sub 14 y Sub 16, iniciará el próximo 5 de enero, y contará con la participación de distintos equipos que representan a varias provincias de la región altiplánica.

Como se sabe, en la provincia de San Román, en la categoría Sub 14, se coronó campeón el club deportivo Diablos Rojos, y el subcampeonato fue DAC Cerro Colorado; mientras que en la categoría Sub 16 se coronó campeón el DAC Cerro Colorado, y el subcampeonato fue el Deportivo Usicayos.

Asimismo, en la “Copa Federación” que se juega en la ciudad de Puno, este domingo 24 se realizará la gran final en el estadio Enrique Torres Belon, a fin de definir a sus representantes de ambas categorías.

Por último, la provincia de Azángaro solo participará con un equipo en este torneo, se trata del INA 21 - Sub 16. Este certamen se desarrolla con el objetivo de crear un cambio a bien en el fútbol de menores para que luego lleguen a los clubes profesionales y selecciones nacionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!