Melgar enfrentará a Santiago Wanderers por la Libertadores



Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Dec 2017


AREQUIPA. FBC Melgar de Arequipa ya tiene rival en la fase previa de la Copa Libertadores 2018. El cuadro arequipeño enfrentará a Santiago Wanderers de Chile. El primer partido se disputará en Chile y se cerrará la llave en Arequipa.

El ganador de este encuentro disputará la última fase previa ante Independiente de Santa Fe, Deportivo Macará (ECU) y Deportivo Táchira (VEN) para buscar su pase a la fase de grupos. El certamen iniciará con la primera fase el 22 de enero y las finales se disputarán el 7 y el 28 de noviembre.

En caso de lograr la clasificación a la fase de grupos, FBC Melgar volverá a compartir grupo con River Plate (ARG) y Emelec (ECU); y enfrentará a Flamengo, seguramente con Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Por otro lado, Alianza Lima, campeón nacional del 2017, quedó dentro del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 junto a Boca Juniors (Argentina) y Palmeiras (Brasil). El cuarto integrante del Grupo 8 vendrá de la fase previa. Pero desde ya se descarta que sea Universitario de Deportes o Melgar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!