“Chemo” del Solar dirigirá a Vallejo en el 2018



Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Dec 2017


TRUJILLO. Luego de varios días de intensas negociaciones, la directiva de la Universidad César Vallejo concretó la llegada del técnico José Guillermo del Solar para dirigir al equipo “Poeta” la próxima temporada, en el torneo de la Segunda división.

"Hemos llegado a un acuerdo con ‘Chemo’ y nos alegra mucho, debido a que su trayectoria como futbolista y técnico nos ayudará en lo que queremos lograr. Ya seguramente en los próximos días arribará a Trujillo y lo presentaremos en sociedad”, indicó Gálvez, el gerente deportivo del club.

“Nuestro fin es que trabaje tal y como sabe hacerlo y lo apoyaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Su experiencia es fundamental en este nuevo proceso, no queremos tener las mismas fallas del 2017. No hay otra opción que campeonar", precisó.

Por otro lado, Gálvez puntualizó que ya se renovó con casi todo el plantel y poco a poco darán a conocer los nombres. "Por sugerencia del técnico conservaremos la base, cuando él ya esté en Trujillo analizará a todos los futbolistas y verá quiénes serán los apropiados para conseguir el objetivo", dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!