Inician el torneo de futsal de las Acciones de Árbitros



Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Dec 2017


PUNO. Con dos encuentros se programó la primera fecha del “Primer Campeonato de Asociaciones de Árbitros de Futsal de Puno” 2017, el cual tendrá lugar hoy en la plataforma deportiva de grass sintético del Estadio Enrique Torres Belón de Puno.

Este torneo tiene como finalidad promover el deporte dentro del ámbito laboral, así como consolidar el espíritu de confraternización entre los asociados de la región altiplánica que ejercen esta profesión en los distintos escenarios deportivos.

El primer partido se jugará a las 15:00 horas, entre la Asociacion Peruana de Futsal y la Asociación de Árbitros de Futsal de Puno. El segundo duelo lo protagonizarán la Asociacion de Árbitros Cosani ante la Asociación de Árbitros de Puno, a las 14:00 horas.

Cabe indicar que este torneo inició con un campeonato relámpago, el cual se desarrolló el viernes pasado, quedando en primer puesto la Asociación de Árbitros Cosani. Asimismo, para la siguiente jornada se prevé que más equipos sean parte del “Primer Campeonato de Asociaciones de Árbitros de Futsal de Puno”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!