Puneños podrán integrar el Binacional de Arequipa



Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Dec 2017

PUNO. La Escuela Municipal Deportivo Binacional de Arequipa, campeón de la Copa Perú 2017 y nuevo inquilino de Primera División del fútbol peruano, evaluará a jóvenes futbolistas de la región para que puedan ser parte del plantel del “Poderoso del Sur”.

Los futbolistas seleccionados integrarán el equipo de reservas y el equipo profesional para la temporada 2018. La evaluación y selección de jóvenes iniciará el 08 de enero en Puno, en el estadio Enrique Torres Belón de Puno; el 09 de enero se realizará en el Estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca.

Lo mismo sucederá el 10 de enero en el Estadio Municipal de Azángaro, mientras que el 11 de enero, en el Estadio Modelo de Ilave (El Collao), culminará la evaluación física y técnica a los deportistas, por parte del comando técnico del equipo sureño.

Cabe indicar que solo se podrán presentar jóvenes hasta los 22 años de edad. Esta evaluación de futbolistas también se ejecutará en las ciudades de Tacna, Moquegua, y Arequipa (Camaná, Pedregal, y Mollendo).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!