Manuel Burga ya se encuentra en el Perú



Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Dec 2017


LIMA. Luego de ser declarado no culpable por el Tribunal de Nueva York en el delito de asociación para delinquir en un juicio por corrupción de la FIFA, el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, ya se encuentra en nuestro país.

El expresidente de la FPF mostró una gran emoción al pisar suelo peruano, tras estar más de un año privado de su libertad en Estados Unidos. A su llegada, Burga no brindó declaraciones y se retiró a su domicilio.

Como se sabe, Burga estaba siendo juzgado junto a otros dirigentes de la Conmebol y presidentes de asociaciones miembros, precisamente, el peruano fue acusado de recibir más de 4 millones de dólares en sobornos por parte de empresas entre los años 2010 y 2016, por ello debió ser investigado por la fiscalía del país norteamericano.

Asimismo, Burga aseguró que su ciclo en el fútbol peruano culminó y que en adelante se dedicará a ejercer su profesión: el derecho. "Mi historia en el fútbol ha terminado. Volveré a la ley", puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!