Club Deportivo Desarrollo Social se consagró como el ganador del “XV Campeonato de Verano”


Votación: 143 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 24 Apr 2018


Puno. Después de una jornada agotadora de futsal, en la que 14 equipos se diputaron inicialmente la Copa Verano 2018 en el distrito de San Juan del Oro (Sandia), el club Deportivo Desarrollo Social se consagró como el ganador del “XV Campeonato de Verano”, en la víspera.

Año tras año, esta actividad deportiva es organizada por la municipalidad local, a través de su área de Cultura y Deporte, perteneciente a la Subgerencia de Desarrollo Social. Este año hubo una gran participación de equipos, los cuales se reforzaron con experimentados jugadores. “La lucha por el trofeo siempre fue reñida y cada domingo se programaba 2 fechas”, mencionó Anselmo Vega Seje, encargado del área de Cultura y Deporte.

En esta actividad deportiva se inscribieron diversas instituciones, organizaciones, barrios y demás sectores del lugar, a fin de confraternizar. Genaro Canaza Quispe, refirió que el campeonato inicialmente se apertura para estrechar lazos de amistad entre cada uno de los participantes.

También se premió al mejor jugador del torneo, que en este caso fue Oscar Ccama, integrante del club deportivo Centro Salud; en tanto que el mejor gol fue realizado por Brayan Bellido, del deportivo Arlet Metal Constructura. Asimismo, el goleador del torneo fue Gimmy Layra, y el mejor arquero fue Lucio Lipa, ambos del club Desarrollo Social. Todos ellos fueron premiados y felicitados por la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro.

Campeonato de vóley.
Sport Briana se coronó como el campeón de la Copa Verano en la disciplina de vóley, evento también organizado por la Municipalidad de San Juan del Oro, a través de su área de Cultura y Deporte. El segundo lugar fue para Arlet Metal; Juvenil Yanamayo y Centro de Salud ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!