Corazón Independencia

I.E. Independencia Nacional realiza actividades deportivas en el Club del Pueblo


Votación: 127 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 25 Apr 2018


Puno. A fin de prepararse para los Juegos Escolares 2018, la institución educativa Independencia Nacional realiza actividades deportivas en el Club del Pueblo, desde el lunes hasta el día de hoy, en las disciplinas de fútbol, básquet, futsal; balonmano, vóleibol y atletismo.

Uno de los encuentros de fútbol más candentes lo protagonizaron las alumnas de primer grado y tercer grado. El resultado fue favorable para las pequeñas del primero de secundaria, que muy contentas gritaban y se abrazaban de felicidad, mientras que la profesora a cargo sonreía orgullosa por el logro obtenido.

En la disciplina de vóleibol, los muchachos de 5 “C” y 5 “E” se disputaban el título del campeón 2018. El partido era a muerte, mientras el profesor arengaba más concentración a sus pupilos, que de vez en cuando perdían algunos balones.

Troadio Gonzales Limache, responsable de la actividad, indicó que los juegos escolares a nivel interno se realizan con el objetivo de descubrir a los mejores talentos en el deporte, para que representen a su institución. “Contamos con muchos deportistas; uno de ellos es Carlos López, atleta ganador en la ciudad de Arequipa”, refirió.

Por otro lado, invocó agilidad al Gobierno Regional de Puno, para que se dé luz verde a un proyecto presentado por el Colegio Nacional Independencia, que tiene como finalidad la reconstrucción total del plantel educativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!