El nuevo héroe rojo es Mahomed Salah


Votación: 217 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 25 Apr 2018


Inglaterra. El máximo protagonista del Liverpool y goleador de la Champions League, es el egipcio Mahomed Salah, después de su doblete en la victoria de su equipo por 5 – 2 sobre la Roma, en las semifinales de la Champions League.

Hasta el momento, Salah anotó 43 goles, superando a Cristiano Ronaldo, que cuenta con 42 goles y es también el candidato firme para la Bota de Oro. El egipcio es el ídolo de la hinchada roja y el héroe de miles de sus compatriotas, ya que gracias a su gol de penalti, Egipto clasificó al Mundial 2018.

Una de las curiosidades de este crack, es que en las elecciones generales de su país, varios de sus compatriotas lo mencionaron como uno de los candidatos para la presidencia de su país, pese a que el admirado futbolista no tiene deseos de participar en la política de Egipto.

De otro lado, la Roma aún tiene ilusiones de remontar el resultado, como lo hizo con el Barcelona, ya que en el último momento del partido contra los ingleses anotaron el segundo gol, que en esta competencia vale doble.

Pero Liverpool cuenta con uno de los mejores estrategas del futbol europeo, Jurgen Klopp, uno de los pocos técnicos que puede presumir de haber ganado al mejor DT del mundo, el español Pep Guardiola.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!