Lampa tiene su campeón


Votación: 149 votos

Escribe: Julio Hañari | Deportes - 01 May 2018

Lampa tiene su campeón
Lampa tiene su campeón

Lampa. En las instalaciones del estadio Fernando Romero Carreón, de la ciudad de Lampa, se cumplió la cuarta fecha de la Copa Perú, en su etapa distrital. Así, se coronó como virtual campeón y representante lampeño, el club deportivo Municipal de Palca, que acumuló 12 puntos en la tabla de posiciones.

Este domingo 06 de mayo se conocerá al segundo clasificado en la liga lampeña. Hasta el momento, el deportivo Cultural Ángel Gutiérrez, con 8 unidades, y el club Antenor Escudero, con 7 puntos, se disputan el segundo cupo para la etapa provincial de la Copa Perú.

Así, la mayoría de la ligas distritales de fútbol en la región están a punto de culminar la etapa distrital de la Copa Perú. El Collao-llave se encuentra en las últimas fechas, mientras que el distrito de Platería también se encuentra en la séptima fecha. Puno y Juliaca también vienen culminado sus respectivas liguillas; en ambos torneos ya se definieron a los primeros clasificados para la siguiente etapa.

Por otro lado, la liga distrital de Pucara recién dio apertura a la Copa Perú, con tres partidos, siendo los resultados de la siguiente manera: en el primer encuentro, Túpac Amaru perdió 0-1 ante Tuni Grande, mientras que Cerro Colorado ganó por la mínima diferencia a Deportivo Colque. En el último encuentro, Defensor Chijanya perdió 0-1 ante Leal Villa de Lampa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!