Credicoop imparable


Votación: 175 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 02 May 2018


Juliaca. Por la cuarta fecha de la liguilla calcetera, Credicoop San Román venció 2-0 a Internacional Upa Upa, en un duelo candente, en el que ambos equipos defendieron su supremacía en el futbol juliaqueño.

Por su lado, el equipo financiero viene demostrando que es una de las mejores escuadras en la región, al sumar una victoria más contra un rival fuerte. Ahora, Internacional Upa Upa deberá hacer su mejor esfuerzo en el campo de juego, en la quinta fecha de la liguilla, que se jugara el próximo domingo.

En otros resultados, Deportivo Enciniano empató 2-2 ante DAC Cerro Colorado, por lo que solo sumó un punto y su posibilidad de clasificar a la siguiente etapa se va disipando, aunque los resultados en el deporte rey son a veces impredecibles.

En la lucha por la permanencia, ADEVIL goleó 6-0 a Estudiantes Emanuel y de esta forma se va alejando de la baja, pese a que en la anterior fecha se le restó tres puntos por su ausencia en el campo de juego.
Como se sabe, Estudiantes Juliaca descenderá a la segunda división junto a Estudiantes Emanuel, ya que ambos cuentan con 4 y 10 puntos respectivamente.

La liguilla juliaqueña llega a su final este domingo 6 de mayo. Ese día se definirá qué equipo conseguirá el segundo cupo para la etapa provincial de la Copa Perú. Internacional Upa Upa ya alista su clasificación, pues le basta ganar o empatar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!