Paolo Guerrero: Audiencia es este jueves 3 ante el TAS y la AMA


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 May 2018


Paolo Guerrero se presentará este jueves 3 de mayo junto con sus abogados ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en Lausanne, Suiza, para demostrar su inocencia y a la vez conocer el resultado final del caso que le permitirá conocer si jugará el Mundial Rusia 2018.

También participará la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), entidad pidió 2 años de sanción en contra del delantero del Flamengo. Mientras Paolo Guerrero buscará que se le retire toda sanción y defenderá su inocencia en dicha audiencia, la cual se dará inicio a la 1:45 a.m. hasta las 9:00 a.m. (hora peruana).

El delantero nacional no llega solo a Suiza, está acompañado por 2 de sus 4 abogados. El español Juan de Dios Crespo y el brasileño Pedro Frida intercederán por el peruano frente a tres árbitros del TAS.

Paolo Guerrero cumple este 3 de mayo su sanción de permanecer 6 meses fuera del campo, sin embargo; el atacante desea limpiar su imagen y demostrar su inocencia.

Cabe señalar que el pedido de la AMA o WADA pone en riesgo su presencia en Rusia 2018 y de tener éxito dicha solicitud, Guerrero quedaría fuera de la lista de Ricardo Gareca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!