Sandia: Copa Verano de altura


Votación: 207 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 03 May 2018


Sandia. La capital cafetalera del Perú, San Pedro de Putina Punco, vivió al máximo su XIII aniversario de creación política, con un campeonato de futsal y vóley que se llevó a cabo el domingo 29 de abril.

Según el coordinador general de la comisión organizadora, Kenny Alexander Larico Mamani, esta actividad busca el acercamiento entre los pobladores, las autoridades e instituciones. “La Copa Verano 2018 es la confraternidad deportiva más importante del distrito, en ella participan nuestros mejores deportistas”, dijo.

En total 18 equipos participaron en este campeonato, el cual recibió a deportistas de otras regiones de país, como Arequipa, Cusco y Lima, a fin de reforzar a cada uno de los equipos de futsal y vóley.

Los ganadores en las dos disciplinas  deportivas se definieron después de tres meses de reñidos encuentros deportivos. Así, los cinco primeros de las dos disciplinas fueron premiados con trofeos, medallas, camisetas y ganado vacuno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!