Ugarte, Policial y Universitario, en la Etapa Provincial de la Copa Perú


Votación: 145 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 10 May 2018


Puno. El club Alfonso Ugarte se prepara para afrontar la Etapa Provincial de la Copa Perú, instancia a la que clasificó automáticamente luego de que avanzara, el año pasado, hasta la Etapa Nacional, donde fue eliminado a manos del equipo andahuaylino José María Arguedas.

Desde inicios del año, el equipo de la franja cruzada viene preparándose motivacional y físicamente. En el mes de abril disputó varios amistosos con equipos de Lima.

En tanto, el Policial Santa Rosa, actual campeón de la etapa distrital, luego de vencer 3-1 a Estudiantes Puno en la última fecha de la liguilla, también se prepara para afrontar esta competencia. El equipo policial se caracteriza por su constancia y disciplina en el terreno de juego.

Deportivo Universitario, que también logró su clasificación a esta instancia, hace lo propio. Cabe indicar que desde las primeras fechas de la etapa distrital, el equipo del profesor Luis Guillermo Puño venía liderando la tabla de posiciones, debido a su buen juego.

Esta etapa, sin duda, será mucho más reñida que la anterior, ya que los mejores equipos de la provincia puneña disputaran el ansiado título y pase a la Etapa Departamental. Mañana se realizará el fixture de los partidos que se jugarán en la Etapa Provincial de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!