Ugarte y Policial golearon en la primera fecha de la Copa Perú


Votación: 162 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 14 May 2018


El Coloso de Piedra, con más de tres mil hinchas de la Ciudad del Lago y otras de Coata, fue testigo de la goleada que le propinó el Alfonso Ugarte al Unión Nueva Generación Sucasco de Coata. El marcador final fue de 5-0, en la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú.

En tanto, Policial Santa Rosa debutó también con buen pie, al derrotar por idéntico resultado a Deportivo Laraqueri (5-0) en el estadio del colegio Nacional Glorioso San Carlos. Debido a la descoordinación de los directivos, se jugaron ambos partidos al mismo tiempo y en la ciudad de Puno, pese a que estaba programado que el cuadro Policial jugara de visitante en Laraqueri.

El otro representativo puneño, Universitario, ganó por la mínima diferencia a Municipal de Paucarcolla.
GOLEADAS

Otra de las goleadas fue la que consiguió el campeón de Ácora, Cucho Esqueña, ante el Deportivo Las Chivas de Platería (5-1) en el estadio municipal de Ácora.

Hasta la tercera semana del mes de junio se jugará la etapa provincial, según el reglamento general que fue estipulado por la Liga Departamental de Fútbol de Puno, que actualmente lo preside el señor Héctor Salas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!