Policial Santa Rosa venció por la mínima diferencia a Cucho Esqueña


Votación: 127 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 17 May 2018

Policial Santa Rosa venció por la mínima diferencia a Cucho Esqueña
Policial Santa Rosa venció por la mínima diferencia a Cucho Esqueña

qPuno. Jugando de local en el Coloso de Piedra, el Policial Santa Rosa apenas pudo ganar por 1-0 a Estudiantes Cucho Esqueña de Ácora, a pesar de las continuas llegadas que tuvo al arco rival.

El gol, que vino gracias a Cristian Ramos Aquino, fue un alivio para el equipo puneño, que hasta la fecha viene sumando 6 puntos en el torno provincial, después de una abrumadora goleada al representante de Laraqueri, el domingo pasado.

En tanto, el equipo dirigido por el profesor Luis Guillermo Puño, Deportivo Universitario, se enfrentara el día de hoy, desde las 15:00 horas, a San José de Llungo, en el estadio Enrique Torres Belón. En la primera fecha, la escuadra crema apenas pudo ganar por la mínima diferencia a Deportivo Municipal de Paucarcolla, jugando de visitante.

Los tres equipos que vienen representando a la provincia de Puno se mantienen por ahora parejos en la tabla de posiciones, sobre todo Policial Santa Rosa y Alfonso Ugarte, ya que ambos golearon 5-0 a sus respectivos rivales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!