Atletas puneños ya están en Lima para participar en Campeonato de Atletismo


Votación: 109 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 18 May 2018

Atletas puneños ya están en Lima para participar en Campeonato de Atletismo
Atletas puneños ya están en Lima para participar en Campeonato de Atletismo

Varios jóvenes atletas puneños participarán hoy en el Campeonato de Atletismo Sub 18 que se viene realizando en Lima. Este evento, que inicia hoy, culminará el domingo 20 de mayo.

En el certamen, naturalmente, participan los mejores deportistas de todas las regiones del Perú, con el único propósito de ser seleccionados en las categorías habilitadas. Nuestra región, es preciso indicar, se hizo acreedora de varias medallas de plata y oro en el presente año.

En esta ocasión, Julio Palomino Greta, Inocencia Huacasi Monte, Royer Soncco Sonco, César Chipana Adco y Alina Pérez se encuentran en la capital peruana, desde el día ayer, junto a su entrenador Julio Cutipa.

Por otro lado, este domingo 20 de mayo la atleta azangarina Margarita Núñez Condori y Walter Nina participarán en la maratón de Movistar, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima. Las distancias que se recorrerán serán de 42, 21 y 10 kilómetros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!