Deportivo Universitario y Alfonso Ugarte ganaron cómodamente


Votación: 105 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 18 May 2018

Deportivo Universitario y Alfonso Ugarte ganaron cómodamente
Deportivo Universitario y Alfonso Ugarte ganaron cómodamente

En la segunda fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, Deportivo Universitario venció a San José de Llungo en el estadio Enrique Torres Belón, de la ciudad de Puno.

Con el estadio vacío, el representativo puneño se enfrentó al equipo de Atuncolla, que pese a los constantes contraataques de la escuadra crema, supo defender efectivamente su portería.

Hasta la fecha, Universitario sigue ascendiendo en la tabla de posiciones junto a Alfonso Ugarte, que también ganó 10-0 de visitante en el estadio Félix Flores Pacheco a la Academia Municipal, con goles de Larico, Gino Rios (2), Jack Duran (4), Diego Angles, Goyzueta y Cárdenas

El equipo de la franja cruzada sigue imparable en el torneo local, pues desde la primera fecha golea a sus rivales de turno. Cabe indicar que el equipo ugartino se preparó para esta etapa desde la temporada pasada, enfrentando a equipos de Lima y Arequipa, por lo cual el plantel puneño se encuentra en óptimas condiciones físicas.

En otros resultados, Faon de Huata goleó 5-2 a Unión Los Andes de Paucarcolla, jugando de local, mientras que Municipal de Paucarcolla venció 4-1 al campeón de Mañazo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!