Universitario es el lider en el grupo III


Votación: 168 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 25 May 2018


Puno. En la cuarta fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, Deportivo Universitario venció 7-4 a Municipal de Paucarcolla, en el estadio del colegio Glorioso San Carlos. El partido, que empezó a las 15:00 horas, estuvo plagado de goles, tanto para el equipo crema como para el equipo visitante.

El equipo dirigido por el profesor Guillermo Luis Puño, venía con hambre de goles luego de conseguir un triste empate ante Alianza Caricari de Mañazo, en la tercera fecha de la etapa provincial, hecho que no le permitió sumar eficientemente. Ahora, con la presente victoria, la escuadra crema logra tener 10 unidades y es líder en el Grupo III.

Por su lado, en la tercera fecha, el equipo de Municipal Paucarcolla sumó una importante victoria jugando de visitante en Atuncolla, frente a San José de Llungo.

En la tercera semana de junio debe concluir la Etapa Provincial de la Copa Perú, para dar paso a la Etapa Departamental, en donde los partidos de fútbol adquirirán otro matiz, debido a la competencia que habrá, toda vez que solo clasificarán a esta instancia los equipos más consolidados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!