Delegación peruana sigue cosechando medallas en Bolivia


Votación: 141 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 29 May 2018

Delegación peruana sigue cosechando medallas en Bolivia
Delegación peruana sigue cosechando medallas en Bolivia

Bolivia. Un nuevo logro más para Perú en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, que se vienen desarrollando en la ciudad boliviana desde el 26 de mayo y continuarán hasta el 8 de junio.

El piurano Dilmer Calle obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de judo (categoría - 60 kg), al vencer al venezolano Luis Morandi; posteriormente, la ayacuchana Brillith Gamarra (-52 kg) consiguió la medalla de plata.

En karate, Ingrid Aranda logró la primera presea dorada en la modalidad de kata, al igual que Isabel Aco, pero en la categoría kumite. De su parte, Mariano Wong consiguió la medalla de bronce; Alexandra Grande también logró una presea de plata, en tanto que Milagros Alfaro y Ronaldo Valdivia lograron las de bronce en karate, modalidad kumite.

En Natación, Jessica Cattaneo, Andrea Hurtado, Azra Avdic y Mariale Bramont nos traerán la presea de bronce, después de una buena performance en el 4x200; también Mckenna de Bever logró la medalla de bronce en los 200 metros combinados.

El equipo de badminton también consiguió la medalla de plata luego de una dura contienda con el equipo brasileño, que finalmente logró imponerse por 3-1.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!