La selección se despiden con triunfo


Votación: 132 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 30 May 2018

La selección se despiden con triunfo
La selección se despiden con triunfo

Lima. Con goles de Christian Cueva, a los 38 minutos, y Jefferson Farfán (47) la selección peruana derrotó 2-0 a su similar de Escocia, en el Estadio Nacional, donde la escuadra nacional se despidió de la afición para competir en el Mundial Rusia 2018.

El conjunto nacional perdió la claridad en los primeros minutos. Escocia impuso condiciones apoyado en su gran poderío físico se impuso.Los dirigidos por Ricardo Gareca pocas veces tuvieron posibilidad de vencer al arquero escocés Jordan Arche.

A los 37 minutos, la esperanza de gol rondó en las graderías del Estadio Nacional luego que Farfán en un remate el balón choca en la mano del zaguero Scott McKenna y el referí cobra penal.

En el segundo tiempo, la Bicolor salió decidido a consolidar la fiesta y no demoró mucho lograr, ya que a penar dos minutos de iniciado la etapa complementaria, Jefferson Farfán demostró su olfato goleador al convertir el 2-0 a los 47 minutos.

La jugada del tanto nació de una buen pase de Miguel Trauco, quien dejó en jaque a la defensa escocesa


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!