Bicolor partió a Europa para jugar últimos partidos amistosos



Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 31 May 2018

Bicolor partió a Europa para jugar últimos partidos amistosos
Bicolor partió a Europa para jugar últimos partidos amistosos

Lima. Después de vencer a Escocia por 2-0 en Lima, la selección peruana enrumbó a Europa para continuar con sus entrenamientos. El equipo de Ricardo Gareca llegará el domingo a Zúrich, Suiza, para mantener un partido amistoso frente a la selección de Arabia Saudita, en el estadio FC. St. Gallen.

Después de ello, la Bicolor se trasladará a Austria, a fin de retomar sus entrenamientos, previo al mundial de Rusia 2018, en donde la selección peruana se enfrentará a sus similares de Francia, Dinamarca y Australia.

El último amistoso de la escuadra nacional será ante Suecia, el sábado 9 de junio, a las 12:15 pm (hora peruana), en el estadio Ullevi de Gotemburgo. Cabe indicar que el combinado peruano se mantiene invicto desde hace 18 meses y pasa una gran temporada en la era Gareca.

Y es que el técnico de la Bicolor supo barajar perfectamente cada pieza de su equipo, después de la ausencia de Paolo Guerrero, desde el año pasado. Ahora el argentino está enfocado en seguir adelante con su actual plantel y dejar de lado el caso del “Depredador”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!