Equipos buscarán llegar a la Etapa Departamental


Votación: 117 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 01 Jun 2018

Equipos buscarán llegar a la Etapa Departamental
Equipos buscarán llegar a la Etapa Departamental

Puno. Al igual que el club Alfonso Ugarte, Deportivo Universitario y Policial Santa Rosa pasaron a la siguiente fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El equipo crema venció de local por 10-4 a Alianza Cari Cari, y con ello confirmó su condición de puntero en el grupo III de esta instancia, al igual que Policial Santa Rosa, que también ganó (2-1) a Deportivo Las Chivas jugando de visita en Platería.

De igual modo, Faón de Huata también culminó como el puntero de su grupo, con 12 unidades y es el cuarto equipo clasificado, seguido por Atlético Pukara de Ácora (11 puntos), selección Lluco de Coata (10 puntos), Unión Alfonsinos (10 puntos), y San José de Llungo (10 puntos).

Cabe indicar, finalmente, que la siguiente rueda de la Etapa Provincial de la Copa Perú arrancará este sábado con los 8 equipos que se enfrentarán en candentes duelos deportivos, a fin de lograr un cupo para la Etapa Departamental del torneo de ascenso más largo del mundo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!