¿Ahora quién se irá?


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Jun 2018

¿Ahora quién
¿Ahora quién

Zurich. Hasta el miércoles, Ricardo Gareca ya tenía a los 23 jugadores que disputarían el mundial de Rusia 2018, pero después de conocerse la noticia sobre la habilitación de Paolo Guerrero, por parte del Tribunal Federal Suizo, tendrá que replantear su equipo y dejar fuera a uno de los seleccionados.

¿Quién será el desafortunado que aborde el vuelo de regreso? Son tres los nombres que se especulan: Wilder Cartagena, Sergio Peña y Nilson Loyola. Los tres son nóveles jugadores, a los que el argentino les dio la oportunidad de lucir y defender la camiseta de la Bicolor en el evento futbolístico más importante del mundo.

La balanza se inclina desfavorablemente para Cartagena y Loyola. En el caso del volante del Veracruz de México, las posibilidades de seguir en el plantel de Gareca se acortan porque juega en la misma posición de Pedro Aquino y Renato Tapia. En cambio, Nilson Loyola es el único reemplazo de Miguel Trauco.

La decisión finalmente la tomará Ricardo Gareca, quien hace pocos días ya se había resignado a la ausencia de Paolo Guerrero en la selección nacional.

Por otro lado, el jugador del Flamengo se sumó a los entrenamientos del combinado nacional desde ayer.

Además de esperar el pronunciamiento del Tribunal Federal, el “Depredador”, no paraba de entrenar para mantenerse en forma si llegaba a jugar en Rusia, como efectivamente sucederá ahora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!