Les darán importante incentivo económico a medallistas



Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Jun 2018

Les darán importante incentivo económico a medallistas
Les darán importante incentivo económico a medallistas

Bolivia. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregará un importante reconocimiento económico a los deportistas que logren medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se desarrollan en la ciudad boliviana.

Los deportistas que logren la presea dorada recibirán 25 mil soles, por medalla de plata 12 mil soles y por bronce 7 mil soles.

Los entrenadores también serán beneficiados con 7 mil soles (oro), 3 mil soles (plata) y 1500 soles (bronce).

Sobre la organización de la competencia que se desarrolla en Cochabamba, el presidente del IPD, Oscar Fernández, indicó: “Hay que felicitar a Bolivia. Han hecho un esfuerzo importante. Tienen una Villa Deportiva de primer nivel. Ahora nosotros debemos hacer unos Juegos Panamericanos el próximo año de manera espectacular”.

Las últimas preseas doradas han sido logradas ayer por la mañana con Kimberly García en 20k marcha. En lunes por la noche la victoria correspondió a Diego Elías en squash (individual) y con Alonso Escudero (dobles).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!