Cuadro canario avanza a paso firme en la Etapa Provincial de la Copa Perú


Votación: 129 votos

Escribe: Yoner Limachi | Deportes - 07 Jun 2018

Cuadro canario avanza a paso firme en la Etapa Provincial de la Copa Perú
Cuadro canario avanza a paso firme en la Etapa Provincial de la Copa Perú

Puno. El encuentro entre las escuadras del Policial Santa Rosa y el San José de Llungo, que se realizó en el Coloso de Piedra, desde las 15:00 horas de ayer, fue emocionante de principio a fin. El primero en marcar fue San José, de un contra golpe letal. El jugador Hernán Quispe Apaza, con un zapatazo de tres dedos anotó el 1-0.

No obstante, el Policial era el que más llegaba al arco rival. Debido a ello, antes que acabe el primer tiempo consiguió la paridad a través del “chato” Elmer Mamani, para la felicidad de la hinchada local.

En el segundo tiempo, los policiales entraron con actitud ofensiva; así, aproximadamente a los 10 minutos, en un contragolpe por el lateral derecho, el jugador Ramos le dio vuelta al marcador.

El San José, luego de ello, se empezó a desesperar, lo que fue aprovechado por el cuadro canario, que comenzó a crear oportunidades y finalmente anotó el 3-1, a través de Ferrer. En los últimos minutos, de total dominio policial, los puneños anotaron dos goles más, dejando el escore 5 - 1 a su favor.

Con este resultado, el Policial Santa Rosa, actual campeón de la Liga Distrital de Puno, se afianza en la punta del Grupo A de la Etapa Provincial de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!