Alfonso Ugarte goleó al Faón de Huata y es puntero absoluto


Votación: 141 votos

Escribe: Yoner Limachi | Deportes - 11 Jun 2018

 Alfonso Ugarte goleó al Faón de Huata y es  puntero absoluto
Alfonso Ugarte goleó al Faón de Huata y es puntero absoluto

Puno. El Coloso de Piedra, en la tercera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, albergó el partido que disputaron el Alfonso Ugarte y el Faón de Huata. Las acciones dieron inicio a las 14:45 horas, con un marco de público aceptable.

Fue el cuadro puneño el que creó más oportunidades, debido a su atrevido y coordinado juego. Así, cuando se jugaban 28 minutos, se marcó el primero, vía penal, a través de Gino Río.

Luego del gol, las cosas no cambiaron mucho, pues los ugartinos continuaban siendo superiores, en tanto que los huateños se defendían con todo. A los 34 minutos, nuevamente Gino Río, de un zapatazo de fuera del área, se haría presente en el marcador. Era el 2-0, resultado con el cual acabó el primer tiempo.

En la segunda mitad, la afición pedía más y el Ugarte tuvo grandes oportunidades de complacerla, pero no sería sino hasta el minuto 87 que anotaría el tercero, a través de un tiro libre directo al centro del área que, gracias a un cabezazo de Cornejo, sentenciaría el cotejo.

Al Ugarte le faltó definición, pues desperdició grandes oportunidades. Pese a ello, continúa firme su camino en la Etapa Provincial de la Copa Perú, pues lidera el grupo B, con puntaje perfecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!