Perú luchó hasta el final


Votación: 101 votos

Escribe: Andina | Deportes - 22 Jun 2018

Perú lucho hasta el final
Perú lucho hasta el final

Rusia. La selección peruana, luchando hasta el final, cayó derrotada 1-0 ante Francia, en Ekaterimburgo, en la segunda jornada del grupo C del Mundial. Con este resultado, los franceses obtuvieron su pase a los octavos de final y los peruanos se convirtieron en el cuarto país en quedar eliminado de Rusia 2018.

Perú, que regresaba al torneo máximo del fútbol en el Mundial de Rusia después de 36 años de ausencia, quedó eliminado en la segunda jornada del grupo C al perder 1-0 ante Francia, que gracias a ese resultado se clasificó para los octavos de final.

El gol que terminó por completo con las opciones peruanas en este certamen lo firmó Kylian Mbappé, que marcó en el minuto 34, a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

El joven astro del París Saint-Germain, que permite a su país liderar con un pleno de 6 puntos, se convirtió, además, a sus 19 años y seis meses, en el jugador de menor edad en marcar para los “bleus” en un Mundial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!