Guerrero: "Le vamos a meter presión" a Gareca para que se quede



Escribe: Agencias | Deportes - 25 Jun 2018


Paolo Guerrero, pidió este lunes que el técnico Ricardo Gareca continúe en el cargo tras culminar su contrato el martes 26 luego del partido ante Australia. El delantero también dijo que el cotejo ante los "Socceroos" será una revanchas y saldrán a jugarlo con un cuchillo entre los dientes porque no se quieren ir del Mundial con las "manos vacías"

"Te hablo con la voz del grupo y sería lindo que el profe se pueda quedar, creo que todo el Perú lo pide, le vamos a meter un poco de presión", afirmó sonriente el atacante, quien compartió con el propio técnico la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico de Sochi (09:00 horas).

"El profe tiene que decidir qué es lo mejor para él, pero definitivamente el grupo querría seguir contando con él, porque estamos muy felices con el gran trabajo que viene realizando", añadió.

La continuidad de Gareca -muy querido en Perú no solo por la ansiada clasificación al Mundial sino también por el juego valiente que desplegó el equipo en Rusia, pese a las derrotas contra Dinamarca (1-0) y Francia (1-0)-, es una de las grandes incógnitas con las que se despiden los incas de la Copa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!