Todo listo para iniciar la Etapa Departamental de la Copa Perú


Votación: 132 votos

Escribe: Yoner Limachi | Deportes - 28 Jun 2018

Todo listo para iniciar la Etapa Departamental de la Copa Perú
Todo listo para iniciar la Etapa Departamental de la Copa Perú

Puno. La Etapa Provincial de la Copa Perú llegó a su recta final en la mayoría de las provincias de la región Puno, en donde ya se conocieron oficialmente a los campeones y subcampeones, los cuales, a partir de este 4 de julio, competirán en la Fase Departamental.

En la primera fase competirán 20 equipos divididos en 6 grupos, bajo la modalidad de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. Los campeones de las series A, B, E, F, y los campeones y subcampeones de las series C y D, pasarán a la segunda fase.

En la segunda fase, los 8 equipos clasificados se dividirán en dos grupos de 4 equipos cada uno y jugarán en la modalidad de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta.

Los campeones de cada grupo disputarán la gran final de la Etapa Departamental y representarán a la región Puno en la instancia nacional.

En esta etapa se respetará el nuevo oficio N° 0682-FPF-2018 donde se indica que a partir de la Etapa Departamental los clubes no tendrán la obligación de hacer participar a elementos menores de edad, aunque sí tendrán la obligación de hacer participar en cancha mínimo a cuatro jugadores de la categoría 94.

Otro acuerdo y el más importante es el hecho de que se admitirá solo a los clubes que cuentan con su vigencia de poder; de no ser así, no podrán tomar parte de la Etapa Departamental.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!