Guardiola dejó en claro su postura sobre la selección Argentina


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Jul 2018

Guardiola dejó en claro su postura sobre la selección Argentina
Guardiola dejó en claro su postura sobre la selección Argentina

La lista de reemplazantes de Jorge Sampaoli se hace interminable. Y a los nombres de Diego Pablo Simeone, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca, se agregó como posibilidad a Josep Guardiola, entrenador que conoce perfectamente a Lionel Messi, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. Sin embargo, ¿cuál es la opinión del estratega de Manchester City?

Hace más de un año, Guardiola fue consultado sobre las probabilidades de dirigir una selección sudamericana, como Brasil y Argentina, teniendo como respuesta la negativa del entrenador multicampeón con Barcelona, Bayern Múnich, y Manchester City.

"Brasil tiene que ser entrenado por un entrenador brasileño y Argentina tiene que ser entrenada por un entrenador argentino. La gente piensa que porque he ganado en Barcelona y soy muy bueno iré a Brasil. Brasil tiene muy buenos entrenadores. Tienen que ser entrenados por ellos”, enfatizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!