Los “ocho grandes” entrenan a todo pulmón


Votación: 111 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 31 Jul 2018

Los %u201Cocho grandes%u201D entrenan a todo pulmón
Los %u201Cocho grandes%u201D entrenan a todo pulmón

Puno. Luego de que el domingo último se desarrollara la primera fecha de la Copa Perú en su etapa departamental, los ocho participantes ya vienen ordenando sus alineaciones para enfrentar a sus rivales en la próxima fecha, que se realizará el miércoles 01 de agosto en las localidades de Juliaca (Estadio Politécnico Los Andes), Puno (Estadio Enrique Torres Belón), Ayaviri (Estadio de Ayaviri), y Putina (Estadio de Putina).

Con este cronograma, los ocho conjuntos definirán su puesto en la tabla de posiciones a la espera de la tercera fecha, que será decisiva para cada equipo.

Los encuentros se realizarán de manera simultánea en todos los estadios: 15:00 horas (3 de la tarde), con el fin de que los hinchas puedan acudir a los cotejos deportivos para alentar a los equipos que los vienen representando desde anteriores etapas, los mismos que esperan ver clasificar a la Etapa Nacional.

Cabe mencionar que los dos equipos que terminen primeros en cada serie lucharán por ser el campeón y subcampeón de esta parte del país, a fin de participar de la Etapa Nacional.

De momento, como se sabe, el club deportivo Sport Collao de Ilave y el equipo de Unión Fuerza Minera, lideran el Grupo A y el Grupo B, respectivamente.

En tanto, el favorito del certamen, el Credicoop San Román, tiene solo un punto en el Grupo B, luego de su insospechado empate ante el Deportivo Universitario de Puno. El Alfonso Ugarte, de su lado, suma 3 puntos, pero por diferencia de goles está en la segunda casilla del Grupo A. Ambos equipos son los llamados a representar a nuestra región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!